Nuestra Misión

Ser el proveedor de pescados y mariscos para empresas, instituciones y personas, con la mayor variedad, frescura y disponibilidad del mercado.

Nuestra Visión

Lograremos lo anterior, utilizando los más de 45 años de experiencia en el rubro, que nos entregan un nivel de contacto con proveedores que asegura la variedad de nuestra oferta, lo que unido con un personal altamente calificado en el manejo de los productos, una logística, maquinaria y equipamiento de primer nivel,  nos posibilita estar donde nuestros clientes nos necesiten, con la mayor frescura y calidad posible del mercado.

Historia

Cerca del año 1970 y a temprana edad Jorge Espinoza comenzó a trabajar con productos del mar, abasteciéndose en el Terminal Pesquero de Avenida Ricardo Cumming  y repartiendo los productos puerta a puerta en el sector oriente de Santiago con una sencilla camioneta. Con el transcurso de los años ha logrado establecerse como el proveedor más antiguo del sector funcionando ininterrumpidamente por cerca de 45 años con una calidad que lo avala.